Envíos y devoluciones

Envíos Nacionales e Internacionales 

Todos los pedidos se empaquetan y envían dentro de los 2-5 días hábiles posteriores a la compra. Siempre intentaremos que las cosas se envíen lo más rápido posible, pero ocasionalmente, debido a los tiempos / cantidad de pedidos, pueden pasar algunos días antes de que se envíen los paquetes.

Para envío nacional estandar, una vez el paquete sea entrega al servicio de mensajería las piezas tardarán de 2 a 4 días en llegar a tu casa; Si escoges el envío express, el paquete tardará 48h desde la entrega del pedido al servicio de mensajería.

Para pedidos internacionales realizados desde fuera de España, estos tiempos pueden variar y ser de hasta 2-3 semanas dependiendo del país de destino. La tienda online está lista para enviar a clientes dentro de la Unión Europea y el Reino Unido. Actualmente no realizamos envíos a todo el mundo debido a las altas tarifas de envío, pero si estás realmente interesado en la compra, podemos hablar de ello. Simplemente escríbenos un correo electrónico con el pedido que deseas realizar y el país de destino. 

Entrega en mano

Almería – Nuestro taller se encuentra en Almería por lo que enviamos desde allí. Si estás por la ciudad y prefieres recoger tu pedido, selecciona «Entrega en mano» en la pasarela de pago y ponte en contacto con nosotras para concertar una fecha que nos vaya bien a todes. 

Barcelona – Dado que Barcelona es nuestra segunda casa, intentamos ir cada pocos meses. Entonces, si no te importa la espera y te apetece conocernos en persona, activaremos la opción «recoger BCN» cada vez que planeemos ir. 

Costes de envío 

Sus costes de envío se calcularán automáticamente al final de su compra. Estos variarán según el peso, tamaño y destino de su pedido final.

Para envíos internacionales puede haber cargos de impuestos o aduanas en algunos artículos, Tierra de Arcillas no se hace responsable del pago de los del país receptor. Ten en cuenta que es posible que debas pagar los aranceles aduaneros al momento de retirar tu paquete. 

No nos haremos responsables de los costes de envío con detalles de entrega incorrectos. En estos casos, el cliente deberá asumir los costes de un segundo envío. En el caso de que el paquete sea devuelto al taller, no nos hacemos responsables del coste de un segundo envío. 

Política de cambios y devoluciones 

Las devoluciones sólo se aceptarán si te enviamos accidentalmente los artículos incorrectos. Si este es el caso, ponte en contacto con nosotras a través del correo electrónico hola@tierradearcillas.com, proporcionando tu número de pedido e imágenes de la mercancía recibida, y buscamos una solución. 

Todos los artículos están bien protegidos y asegurados. Si recibes una pieza dañada durante el envío, envíanos un correo electrónico agregando el número de pedido, una imagen de la pieza rota y una imagen del paquete dañado, dentro de las primeras 24 horas después de recibir el artículo. Después de este período, no nos podemos hacer responsables de las piezas dañadas.

Embalaje 100% reciclable 

Somos muy conscientes de la importancia de preservar nuestro entorno, es por ello que nuestros envases no contienen plástico y son 100% reciclables. 

Y no solo eso, queríamos ir un paso más allá, así que usamos “cacahuetes” biodegradables para proteger las piezas. Estos están hechos de almidón de maíz y son completamente solubles en agua, así que no dudes en derretirlos para regar tus plantas.